Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 septiembre 2015 3 30 /09 /septiembre /2015 20:42

Sí voy a hacerme el propósito de escribir por lo menos una vez a la semana , si no , perderé el hábito de escribir y como que no me apetece.

Me gustaban estos encuentros conmigo misma , esa sensación de expresar lo que siento y pienso sin tener que entablar una conversación y tener que guardar las formas porque ser excesivamente sincera no es bueno y te deja expuesta ... las conversaciones se han vuelto más bien una manera de socializarse y claro , ya se sabe , hay que caer bien y esas cosas y de pronto todo el mundo es tolerantísimo , educadísimo etc... me aburre.

Nunca he llevado bien eso de tener que ser parte de un rebaño, me gusta dar pasos cortos o largos según me apetezca y si hay que tener un pastor... elegirlo yo.

Es curioso como en estos tiempos que vivimos somos más maleducados que nunca pero más nos empeñamos en parecer lo contrario , personas que haciendo bandera de su sinceridad van soltando perlitas que nadie les solicita , haciendo un daño innecesario y presumiendo de buena educación e inteligencia . Asombroso lo tontos que podemos llegar a ser!

Mi máxima es la prudencia y la practico pero claro también hay momentos en que este temperamento cordobes me pierde (seguramente influido por mis hormonas) y ese día peco de todo menos de prudencia , sólo diré a mi favor que es... de muy tarde en tarde.

Mi trabajo me hace relacionarme con todo tipo de gente y llevo tanto tiempo haciendolo que creo que he desarrollado una intuición que muy raras veces falla y en mi análisis de las personas he llegado a la conclusión de que las personas sencillas están más abiertas a la amabilidad , la educación y responden por igual ...las prefiero.

Lo que me hartan son los pedantes que andan de vuelta de todo , llevan una coraza que a veces es imposible romper , su pensamiento es "piensa mal y acertarás" y necesitas muchísima paciencia para poder si quiera intentar hacerle ver que no hay problemas ... hasta que no los haya y que la vid es agradable y lo que nos ocupa más.

Hay veces que he empleado dos horas en relajarlos hablando , comentando , preguntandoles antes de poder intentar venderle nada y todo con una sonrisa ante cada impertinencia... me merezco el cielooooo , espero que alguien allí arriba esté anotando mis puntos .

Pues eso , lo que decía , todo el día hablando con gentes te hace apreciar esto , expresarte sin oyentes y sin tener que pensar en ellos.

Volveré con mi ruta diaria de calamidades porque sigo igual, lo que no me pase a mí...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens