Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 marzo 2015 7 01 /03 /marzo /2015 14:00

Sí , es difícil es to de mantenerme viva y aunque me queje de los cuarenta , que conste que quiero llegar a los cincuenta.

Esta vez ha sido ... fuerte (por llamarlo de algún modo) , me he librado por minutos , horas o simplemente que no era mi momento.

He pasado las Navidades , bueno y Enero y casi Febrero recuperándome de un infarto agudo de miocardio.

Ahí queda eso!

Así sin comerlo ni beberlo... un dolor extraño, diferente , insistente y vas a urgencias porque ves que va subiendo de intensidad y la cosa... va a más y de pronto te activan el protocolo , te hacen mil cosas , ves caras asustadas , miradas perdidas y un cambio forzado cuando tratan de explicártelo , te sonríen ,te tranquilizan pero en sus ojos sigue habiendo prisa y miedo...

Me suben a un helicóptero (bonita manera de viajar por primera vez en un aparato de esos) y al hospital y a quirófano y así sin perder la consciencia , es más , siendo consciente de todo ves en una pantalla algo que se mueve y resulta que es tu corazón y te dicen que te van a ir poniendo sten (muelles para entendernos) me ponen uno , dos y al tercero remite el dolor. Prueba superada!

2 horas críticas que paso despierta y sin ser consciente .. bueno sí , consciente de lo que pasa pero en ningún momento con pensamientos de muerte cercana , la mía porque en esa noche y en la siguiente murieron dos personas que como yo estaban en cuidados intensivos esperando superarlo...

Bueno no quiero extenderme más en el relato de los hechos , fueron estos, ya en otro momento os hablo de todo lo ocurrido después.

Estoy viva!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens