Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 agosto 2011 1 22 /08 /agosto /2011 08:53


2428326218_db153530a5.jpgPor fin parece que el fin del Verano se acerca, siempre llega con mucha alegría por lo que significa , vacaciones , días largos en los que da tiempo de hacer de todo , reencontrarte con los amigos y echarte a la calle a diario pero pasados un par de meses eso pasa a segundo plano y el último mes lo que tienes es un agobiante calor que no te deja dormir ni descansar , un agotamiento de tanto aprobechar horas y un descontrol de horarios que altera tu vida.

Los niños lo llevan peor aunque para ellos es genial , las niñas están "asalvajadas", según ellas por haber tenido buenas notas son dueñas de su verano y no quieren normas , eso significa levantarse casi al mediodía y por la noche no tener horario de ir a la cama , ver mucha tele , muchas horas de ordenador y decidir si se van unos días con el padre o están conmigo. Así llevan todo el Verano , ahora me voy , ahora vengo grrrrrrrrrrrrrrr.

Me va a costar que vuelvan a la normalidad , este Verano se han puesto muy respondonas , se ven ya mayores y creen que pueden decidir por sí mismas...

Ya mismo empiezan los colegios y eso ayudará a reajustar los horarios pero yo lo tendré regular para recortar , tele y ordenador , no me quedará más remedio que sacar lña bruja que llevo dentro y ponerme firme uffffffffff.

Para mí el Verano ha pasado sin pena ni gloria , una semanita de playa y alguna escapada de ida y vuelta , alguna fiesta y cañas en terrazas pero ni eso últimamente , cualquiera salía a la calle con más de cuarenta grados!

Dicen que el Verano propicia los amoríos veraniegos pero nada , será que no quedan hombres en mi pueblo?, pues si no quedan o quedan pocos , ahora cuando llegue el frío y los días se acorten , encerradita en casa jajajajajajaja como no vengan ellos a conocerme ...

Bueno la verdad es que me queda el coletazo de fin de Verano , la primera semana de Septiembre es la feria Real y ya he invitado a casa para que pasen el fin de Semana a Manolito (el desaparecido) y a Ana , las niñas tienen invitadas tambien así que será una semana movidita con la casa llena de gente .

Sobre el nueve me dijo Carlos (mi amigo madrileño , fotógrafo) que bajaba a Sevilla y que me visitaría un día a ver si le metemos mano a mi cámara , por finnnnnnnnn!

Tambien la semana de después de la Feria M.Angel (granaino) viene al pueblo de "retiro" a un hotelito con baños arabes para pensar , dice el , está en trámites de separación y me ha pedido que le acompañe algún día a comer o a cenar o a tomar café , a ver lo que puedo hacer porque son fechas de carreras preparando libros , ropa y material para los coles.

En finnnnnnnnnnnnnnn que el Verano se acaba... Biennnnnnnnnnnnnnnnn!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens