Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 abril 2011 1 25 /04 /abril /2011 10:16

4487079992_5e99a6dd3d.jpgHe escogido esta Imagen para despedir la Semana Santa porque estoy muy sensibilizada con las madres , lo soy y la mía la he perdido hace unos meses y... la echo de menos.

Ya han terminado estas fiestas tan contradictorias para muchos , todos los años discutimos los mismos temas enfrentandonos los creyentes y los no creyentes y con el "pico caliente" , es decir , con unas pocas cañas en el cuerpo , defender posiciones con la mayor intrasigencia , nadie busca el acuerdo , sólo discutirlo y dejar bien claro que cada uno es dueño de la verdad.

Si por lo menos algún año se aportara algo nuevo... pero se ve que estas discusiones son ya una tradición y como tal hay que dejarla estar.

Me gustan las tradiciones y habría que conservarlas ,nos dan caracter , nos situan en un lugar , en un modo de vida , nos hablan de donde venimos...

En Andalucía es una semana de arte en la calle , nustras calles se convierten en museos y todos tenemos acceso a ellos aunque soy de la opinión que le sobra boato.

Una procesión , una imagen luciría igual o más en su sencillez y no recubierta de tanto oro .

El oro siempre me ha parecido indecente por ostentoso y nunca me he sentido agusto con tanta joya , de hecho no las uso aunque se empeñan en regalarmelas y siempre acaban en un cajón por si cuando las niñas crezcan y no le han salido a su madre , las luzcan a gusto.

Mi joya , la que me identifica, son mis perlas jajajajajaja , es de risa pero al final todas mis amigas han terminando usandolas cuando siempre les ha servido para meterse conmigo.

En mi primera juventud la moda nos mandaba usar horrorosas hombreras antinaturales , llevar el pelo super rizado que siempre fué mi grna cruz , teniendo el pelo fino y lacio cada tres meses a la pelu a que me lo rizaran y se quedara con aspecto de pelo frito y había que llevar unos pendientes enormessssss de todo tipo de metales a los que mi naturaleza sabiamente me hizo alergica y mientras ellas llevaban dos kilos de metal en las orejas yo llevaba mis perlas , sencillas , monísimas. Uso perlas desde ...casi desde que nací y aún las uso pero ahora soy yo la que me río de ellas . Toooodasssssssss las usan , ahora sí las consideran el mejor pendiente , el adecuado para todas las ocasiones pero yo no me privo de reirme y cada vez que me las veo llegar poner cara de sorpresa (exageradísima) y preguntarles ... como tú con perlassssssss?, se ve que con la edad van adquiriendo buen gusto . Ya era hora! , qué época más hortera en cuestión de moda nos tocó vivir uffffffffff.

Ayer salí , salgo poquísimo, se ve que estoy en un periodo de cambios y el salir hay que dejarlo para más adelante , cuando me encuentre más centrada.

Este año ha sido ... merece un artículo aparte .

Bueno pues salí , por la noche , de copas y como siempre o casi siempre un medio desastre .

Tenía que llevar a Alba (mi mayor , que no lo es) a un pueblo de al lado que había una fiesta de disfraces y a una amiga suya pues bien quedé con la vecina (mi amiga de la infancia que por cosas de la vida ahora es mi vecina) y otra amiga , las subí al coche que valor tienen de subirse conmigo porque para mí conducir es un supliciooooooooo y como tal se hacen los viajes por cortos que sean y para colmo diluviando , yo que oigo un trueno y del miedo que me dan las tormentas me dan ganas de salir corriendo y meterme bajo las sábanas , pues nada , a la carretera .

La fiesta que era popular , en plena calle y lloviendo ...un desastre , estuvimos poco , un par de horas , suficiente para ponernos empapadas. Una hora arreglandome el pelo para en dos segundos parecer un pato mojado, si es que...

Ya a la vuelta nos tomamos otra copa , coincidimos con otros amigos y ya tenemos otra invitación para el Sábado por el cierre de una sala de fiestas , habrá que ir.

Cómo está el mundoooo , el camarero , un chico jóven (más que jóven) tirandome los tejos o yo interpretandolo así , igual es que ahora ese es el trato que se les da a los clientes... no sé , lo de mirar a los ojos , poner una sonrisita tonta y decir "pídeme lo que quieras que yo te lo doy..."pero todo con mucho teatro... me salió mi ramalazo y le contesté con el mismo teatrito... "te pediré poco para que no trabajes mucho..." y el simplón se rió a pierna suelta.

Salgo poco y cuando lo hago mal aprovechado , así no me va a salir novioooooooo.

Y es que un novio es algo muy preciso , no es una pareja que te limita , no hay convivencia que lo echa todo a perder pero es esa parte que te complementa para dar y recibir.

Ufffffff , el tiempo vuela , ya son las once , tengo que vestirme e ir a visitar a mi hermana a la residencia donde está , me recibirá como siempre como si fuese algo molesto pero sé que si no voy lo siente, así que me voy de visita.

Adiosss.


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens