Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 mayo 2011 1 16 /05 /mayo /2011 09:08

5244776076_382baab249.jpgSí , llegó la hora de una puesta a punto , ayer me di cuenta de que tengo unos centímetros de más en el peor sitio... la cintura , soy de esas mujeres que acumulan los kilos de más en el torso , algo que envidian las que lo hacen en las cartucheras pero claro todos nos quejamos de lo nuestro.

Me voy a poner manos a la obra aunque no tengo muy claro cómo hacerlo , si ponerme en manos de alguna nutricionista o irme directamente a mi médico de familia , él me mandaría una analítica completa y estaría , creo , mejor controlada , tengo la tensión baja y me dan algo de miedo las dietas.

En realidad sólo son cuatro o cinco kilos , no es gran cosa pero sé que me sentiré mucho mejor sin ellos y esto acompañado con empezar a hacer yoga otra vez es lo que necesito para afrontar el Verano con fuerzas y ganas. 

Ayer salí y casi vuelvo a pelearme con la vecina , Chary , no sé que leñe le pasa , quedamos para tomar un café y cuando viene a recogerme lo hace peleando , desde la puerta diciendo que ella no es pera a nadie , osú que niña , le dije "pues sal corriendo que yo no tengo ninguna prisa".

No tengo ni idea de qué le pasa conmigo , es algo parecido a ... Celos?

Quedamos con Mento que tiene ahora vacaciones y hablamos de irnos dos días a la playa, según Chary eso hay que hacerlo en fin de semana pero Mento tiene un compromiso el Sábado y propuso que fuese en días de entre semana , por eso me apunté ya que mis días libres son el Miercoles y el Jueves , menudo cabreo se pilló , relamente le da rabia que las cosas me vengan propicias y sé que hará algo para que no sean esos días, en fin ya veremos...aunuqe sé que como sea así , algo promovido por ella , tendremos trifulca. Soy pacífica , me amoldo a las circunstancias pero si alguien me busca, acaba encontrandome y ella lleva ya tiempo haciendolo.

En finnnnnnnnnnnn pensaré mejor en lo mío , en mi puesta a punto , me voy a poner guapa , digo guapa....guapísima y se va a enterar el mundo , jajajajajaja mi mundo , el pequeñito , el que me rodea.




Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens