Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 mayo 2011 7 15 /05 /mayo /2011 11:57

5080578857_13301926be.jpgEstas son mis bogambillas , nada más levantarme hoy Domingo me puse manos a la obra para trasplantarlas a dos macetones enormes preciosos , azules. Mi patio ya parece un patio andaluz , es todo alegría y color.

Las niñas se han levantado estando yo en plena faena y ... la madre que las parió , mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mamá soy yo claro , de pequeñas lo tenía muy claro, ellas eran mis bebés y yo mamá pero ahoraaaaa , leñe que ya son grnades , 15 y 11 años y con el porte que tienen , son tan altas como yo nos va igualando , ya somos tres mujeres en casa , podían ponerse el desayuno ellas grrrrrrrrrrrrrrrr.

La adolescencia debe ser algo muy malo , hasta contagioso diría yo porque a medida que ellas se instalan más en esta etapa parece como si yo volviese poco a poco a ella también. Qué cosas!

Ayer tuve un día estupendo (laboralmente hablando) vendí tres casas , bueno su mobiliario y tengo que hacer cuatro diseños de vestidores , ya tengo deberes para esta semana y estando en plena crisis es una alegría, llegué a casa cansada pero feliz.

Llevo tres días con tres ocupas más , Alba se piensa que la casa es un hotel leñe!, prepara camas , haz comida para el regimiento y lo peorrrrrrrrrrrr el tono exigente que se le está poniendo a la niña , hoy ya está castigada sin ordenador ...por lo del tono . Ser la mamá me tiene que servir de algo, digo yo.

mmmmmm que bién se está en el patio , tengo que poner un par de toldos, ya mismo llegará nuestro agobiante calor y hay que proteger este espacio, lo pondré blanco inmaculado , el del toldo me lo discutió , que si el blanco no se pone , que si es mejor algún decorado , listas... un churro! , lo quiero blanco y blanco será. Qué manía tienen todos en ser asesores de todo sin tener el más mínimo gusto.

Hoy tengo que pelar a Canica (mi bichón maltes) y eso será...toda una proeza , menudo caracter tiene , como todas las de la casa , cinco hembras , madre mía.

Creo que llamaré a la vecina para que me ayude no vaya a ser que termine cortandole algo que no deba...una pata , una oreja... ufffffffffff.

voy a llamarla (a la vecina) , mejor pelarla ahora y así después de comer tener las horas libres y salir a tomar café.

Que no salgoooooooooo , no me saldrá novio nuncaaaaaaaa , leñe , jolín, un novio es algo muy preciso y los novios están en la calle , no en mi casa.

En fin , qué duro es... mentira jajajajaja todo es maravilloso pero con posibles mejoras ea!

condiós.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens