Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 mayo 2011 4 12 /05 /mayo /2011 10:06

4396946986_e4cb0d00a3.jpgMadre mía , sí miedo da... la Naturaleza tiene sus cosas sobre todo una fuerza que nos somprende cuando se muestra en los terremotos .

Vivo en una zona sismica , toda la parte de Granada lo es y por cercanía la parte sur de Córdoba , lo de un terremoto aquí es aquello de que sientes como un pequeño mareo en un instante o si te pilla en casa que la lámpara se balancea pero poco más y es cuando se mueve con fuerza cuando nos damos cuenta del peligro que es real no es un baile de la tierra.

Recuerdo el más fuerte que viví , fué de noche , mi hija mayor tenía apenas unos meses y aún dormía en la cuna al lado de mi cama , me despertó los golpes que daba la cuna contra la cama , abrí los ojos y sentí que me movía y la cuna al tener ruedas más , pensé (cómo no) esto es un Poltergeis, al segundo paró y me dije , es un terremoto.

Me levanté y puse el televisor y esperé a que diesen la noticia , ni siquiera se me pasó por la mente que podía repetirse...

el piso se agrietó y hubo que repararlo y es entonces cuando piensas en lo peligroso que puede llegar a ser , no podría vivir en Japón , vivir constantemente así...

tienen que pasar las cosas para que aprendemos , ya no me quedaría pasiva , me iría a la calle , a un parque , al aire libre.Tengo dos al lado de casa , sería rápido.

Hoy estoy muy tranquila para las mil cosas que tengo que hacer , la primera llevarle al abogado la carta que por fin ha llegado de que le han concedido a mi hermana un 70% de incapacidad y empezar a gestionarle su plaza ya definitiva en la residencia , ayer fuí a verla y me recibió igual... con desplante y yo volví a tomarlo...con cariño.

El Martes vivimos otro episodio de caos en el trabajo , mi jefe desapareció , se llevó el coche de la tienda y su mujer no sabía donde estaba , lellamaba pero el se negaba a decirle donde estaba y ella presa del pánico me dijo que le llevara a su casa y puso en alerta a su hija y a otra compañera que salienron con los coches en su búsqueda , lo encontraron en "las llanás" , una llanura al lado del pueblo rodeada de tajos , no se sabe con qué intención si la de aislarse y pensar o cualquier otro disparate... está muy mal , no asimila ni acepta lo de su padre y esa misma tarde se lo llevaron para Granada a que le viese un psicólogo.

El Viernes les volveré a ver y ya me contarán cómo va todo.

Pienso en estos días en lo importante que es estar bien , sobre todo fuerte anímicamente porque la vida te pone pruebas sin avisar y si no contamos con esa fuerza caemos al primer obstáculo.

Yo ya he descubierto que soy fuerte , gracias sobre todo a mi optimismo que no me deja recrearme en lo negativo y que hace que este pase al olvido rápidamente, no me puedo quejar de mi memoria selectiva que aunque me hace pasar muchas verguenzas en el día a día , es mi salvación en los momentos malos.

Una de las cosas que no puedo olvidar es ir al gestor , este años tengo que hacer yo la declaración de la renta , jolin! el papeleo no va conmigo y el ser una mujer libre tiene esto , todo lo tengo que hacer yooooo.

Tengo que echarme un novio , necesito un novio y difícil lo veo...no pienso buscarlo y dudo mucho que se presente en la puerta de mi casa a presentarseme jajajajajaja pero lo quiero , siento la falta de esa parte masculina a mi lado , realmente creo que es un complemento , yo estoy completita como mujer pero ese toque de masculinidad en mi vida me hará más completa y más...no habiendola tenido nunca , ya es hora!

Bueno habrá que dejarlo en manos del destino... digo yo!

EA a comemrme la mañana , voy a empezar a mover mis hilos del mundo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens