Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 julio 2011 7 10 /07 /julio /2011 10:59

5012142417_5375358946.jpgPues eso , la amistad no tiene candados , es libre y cuando no se quiere...nadie tiene que forzarla.

 

Acabo de despedirme (mentalmente) de Manolo.

El no lo sabe pero ya se irá dando cuenta.

 

aunque pueda parecer una rabieta por lo de ayer , lo de ayer fué dejarme plantada , después de nuestra conversación , creo que fué el Jueves , de si íbamos a la moraga , de qué cosas había que preparar , quienes íbamos y quedar en un ... cuando lo sepas me llamas, el Viernes le llamo y me dice que no sabe que hará , que lo hemos complicado todo mucho ¿? que el no está para tanta tontería ¿? y sin más explicación me dice que no sabe que hará.

Ana me llama para decirme que sí vamos y cuando le llamo a el para decirselo , va y me dice que el ya está en la playa con su familia y nos deja colgadas así , sin más.

 

No entiendo a esta criatura , llevo toda la semana preguntandole si es que no le apetece ir , si prefiere hacer otra cosa y que le pregunte parece que le molesta y yo no soy una persona que vaya imponinedo las cosas , me gusta saber que los demás están bien y si no les agradan los planes , pues se cambian , da lo mismo hacer una u otra cosa...

 

En fin que en vez de pasar un fin de semana estupendo en la playa , estoy en casa y sola , sin las niñas , no es que no esté bien , me gusta la tranquilidad y tengo medio libro ya leído.

 

Marcho, ha llegado mi vecina , luego vuelvo.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens