Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 junio 2011 4 23 /06 /junio /2011 11:31

804190044_c6624295f6.jpgSe terminó el curso  , ayer estuvimos de fiesta , de la peque , este año ha bailado una escena de un musical y hay que ver lo mayor que se está haciendo , era la más alta de su clase , estaba preciosa .

Su padre vino , al principio la tensión se podía cortar en el aire , por su parte claro , yo le hablé de un modo normal desde el principio pero el evitaba hasta el mirarme (que criatura por dios)luego se ve que se relajó ante la evidencia de que auqello era normal y yo no era un demonio con cuernos jajajajaja , al final hasta me estuvo cotilleando cosas del pueblo y de sus amigos... qué cosas tiene esta vida .

Ese sinvivr que tiene le impide aceptar la normalidad de las cosas , sigue empeñado en hacerme culpable de no sé qué y le encantaría presentarme al mundo como la mala pero como no puede...le encantaría vengarse por haberse tenido que separar.

mi peque está tristeeeeeee , lloró por dejar el colegio (se hace mayor) este año ha sido todo nuevo , cambió de colegio , hizo nuevos amigos , se integró muy bien y ha terminado su curso con buenas notas . Es una campeona!

Estoy orgullosísima de mis dos niñas, doy las gracias todos los días por tenerlas y por como son.

ayyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajaja hoy toca orgullo madrero jajajajajajaja.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens