Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 junio 2011 5 10 /06 /junio /2011 09:04

4662839746_72173c22cd.jpgEsto del amor ... es complicado.

es complicado o lo hago yo , no lo se muy bien.

Le doy vueltas al asunto , cada día veo más complicado que me suceda a mí y puede que sea culpa mía , que a los cuarenta me he instalado en una utopía y no se salir de ella.

Cuando eres adolescente todo es más sencillo , te gusta alguien , te atrae y sencillamente te vuelves loca por el , ahora es más complicado todo , lo primero es que no te atrae nadie , te pueden gustar pero...de volverte loca nada de nada , tampoco soy atrevida y eso de lanzarte a la seducción pues como que no y ellos tampoco lo hacen , los hombres serios no y esos son los que me gustan a mí, hombres serios , formales de esos que dicen los mayores que "se visten por los pies" jajajajajajaja casi ná! quedarán hombres de esos?

Sigo siendo la niña de antes , una niña que se ilusiona que es capaz de hacer tonterías por amor , que pone en lo más alto a ese supuesto amor y que siendo cariñosa está deseosa de comerselo a besos , de salir , de redescubrir el mundo con esa `persona y verlo todo con el filtro del amor .

Ser feliz (medianamente feliz , nadie lo es al completo) no es suficiente , lo ideal es compartirlo.

Puede que sea demasiado exigente pero es porque se , me conozco , que mi entrega es total y una vida , unos sentimientos así no se pueden poner en manos de cualquiera .

Tambien sé que mis recelos del principio desaparecerán en cuanto mi interior despierte , en cuanto esa persona me produzca esa sensación de "es El" pero esto es algo que no ocurre...

Como sería esa persona?

La belleza que es algo con fecha de caducidad no es importante , puedo enamorarme de una persona por muy fea que sea , seguramente yo no vería esa fealdad , habría cosas que me la harían bella .

Tendría... un idoma gestual , la postura , el estar , el moverse , un conjunto que me atrería.

Le admiraría por algo , me gusta adimirar a una persona por haber desarrollado algún talento , todos tenemos alguno y las personas que se preocupan de desarrollarlo son admirables , da igual la que sea .

sería una persona que aunque seria y formal en público tendría pequeños gestos de cariño , una mirada , coger una mano...hacerte saber que El está ahí , a tu lado y en privado muyyyyyyyyyyyyyyy cariñoso , no me faltarían los besos y los abrazos .

Respetaría mi independencia natural , mi espacio , mi pensamiento y podríamos discutir de todo sin tratar de convencernos de cambiar nuestras ideas .

Pero lo más importante es... tendría clarísimo que está enamorado , loco por mí.

Ese es el principio de todo.

Será un amor imposible?

todo lo que me diera lo recibiría por duplicado.

Qué bonito sería una realción así , madura , sin la presión de antes de tener que casarse , tener hijos , crear una familia , ahora sería por la pareja en sí .

Compartir eso , dos vidas con total libertad y dejando pasar los años uno junto al otro , compartiendo horas , conversaciones , humor , situaciones , compartiendo tambien , como no , los problemas de esta vida , apoyandonos y todo con mucho amorrrrrrrrrrrrrrrr.

Soy fiel por naturaleza , mi caracter lo es y sé que ese amor sería ... el amor de mi vida.

Ayyyyyyyyyyy , esperaré .

Puede que ocurra , no es algo que se busque , hay que dejar a la vida su camino solo espero que si esa persona se me cruza en el camino... sepa reconocerla.

Viva el amorrrrrrrrrrrr! 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens