Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 junio 2011 4 02 /06 /junio /2011 09:34

41536780_d7ef17d588.jpgSí , menuda semanita, hace tres años ya tuve un episodio de cólico nefrítico , es lo más parecido a un dolor de parto pero añadido con un malestar general que lo hace insoportable , así llevo una semanita y como bruta que soy no he ido al médico hasta que ya no podía aguantar más .

Ya parece que el tratamiento va haciendo efecto y parece que está remitiendo pero... menuda semanita!

El jueves pasado fuimos a la feria de Córdoba las niñas , mi cuñada y yo y ya estaba mal pero no sabía identificar el malestar , por la mañana estupendo , paseando por el ferial , tomando cañitas , tapeando y riendo sin parar viendo al personal , menuda fauna se concentra en una feria jajajajajaja , tambien vimos famosos , el bailarín Cortés , a Jesús Quintero y algún actor cordobés pero sobre las ocho de la tarde ya en una caseta con amigos me empecé a sentir mal , un nerviosismo... un agobio... no paraba de salir a fumar , mi cuñada estaba extrañada y no paraba de decirme que qué me pasaba pero yo no lo sabía , mi amiga Tate llamandome sosa , para pegar saltos estaba yo y nada sobre las diez nos volvimos a casa y así he estado todos estos días , muy mal pero sin saber por qué.

Mi amiga-vecina efectivamente se fué a la playa y como ya preveía en días en los que no pudiese ir yo , ella es así , lo hace y luego te explica que es lo normal , organizar las cosas en función de ella y si los demás no pueden pues...mejor.

Ya le he dicho que haga el favor de no incluirme en sus planes de viajes ya que no coincidimos en los horarios y al principio todo son ganas de hacerlos coincidir para a última hora darle la vuelta y ya estoy harta. Se lo ha tomado fatal jurandome que jamás volverá a planear algo conmigo pero en dos días se le pasará, no coincidimos y punto!

Con mi cuñada hablamos de irnos una semana a la playa con las niñas ... veremos si sale.

Aún estando mala he tenido que estar toda la semana averiguando cosas para mi hermana , los de la residencia teniendo todos los mecanismos para averiguarle todo , no lo hacen y me llaman para que yo lo gestione todo y con un tono exigente que no me gusta nada , como en todos lados hay una gran diferencia entre trabajadores implicados y trabajadores qué sólo ocupan sus horas en representar que están allí.

Todos los trabajos relacionados con necesidades básicas y enfermos deberían ser vocacionales , no son trabajos mecánicos , necesitan de mucha calidez humana.

En finnnnnnnnnnnnn , me voy a seguir averiguando papeles a ver si ya queda todo cerrado.

como cambian las responsabilidades , siempre me he sentido responsable incluso de pequeña pero sin ser consciente de ello y sin ningún pesar , ahora ya no es así , las obligaciones pesan  ya no es sólo responsabilidad , es eso , obligación.

Qué vida esta!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens