Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 junio 2011 5 17 /06 /junio /2011 10:18

Biennnnnnn, este año sí habrá vacaciones.

El año pasado fué imposible, estaba en plena reforma de la casa , obra , muebles , organizando la mudanza ...ufffff menos mal que ya eso pasó y este año podremos irnos unos diítas a descansar a la playa , a disfrutar del mar y cambiar de aires .

Nos iremos mi cuñada (ella seguirá siendo mi cuñada siempre , sólo me divorcié de su hermano pero no del resto de la familia)mis dos sobrinos y las niñas y yo, familiar.

 

Tengo que hablar seriamente con la peque para que no le diga nada a su padre y no sé como hacerlo, no le quiero hablar mal de el y como se explica que.... es alguien que no puede soportar que los demás sean felices? o que ah intentado por activa y por pasiva que su hermana y yo nos peleemos sin conseguirlo...si se entera antes de tiempo que nos vamos juntas hará lo imposible por fastidiar además de darle más de un disgusto tanto a su jermana como a las niñas ya que a mí no puede.

Ya se me ocurrirá algo pero tiene que ser rápido porque en unos días nos vamos.

A Chary ya se lo he dicho y le daré las llavez de casa para que todos los días venga a ponerle comida y agua a las perritas y a regar las plantas, menos mal que ha dicho que sí.

 

Estoy como las niñas chicassssss , nerviosa e impacienteeepero como siempre ...tendré que disimularlo.

Mi felicidad siempre tiene que ser un medio secreto , ya lo tengo asumido aunque no me lo explicaré nunca , nunca lo entenderé.

Soy una persona que siempre me alegro por todo lo bueno que les pueda pasar a los demás y en cambio siempre he notado además de comprobado que mi felicidad produce un cierto malestar (no sabría definirlo bien) en los demás , desde siempre , mi caracter optimista y lo expresiva que soy cuando me encuentro bien ha tenido contraindicaciones... puede parecer raro y lo es pero no por eso menos cierto.

Así que he aprendido a refrenar mi alegría expontánea y mostrarme discreta con mis momentos de felicidad, tampoco pasa nada... al fin y al cabo esos momentos será iguales de felices jajajajaja y si los demás no quieren verlo pues yo no se los enseño , con vivirlos yo me basta.

No tengo afan de exibicionismo.

 

Me voyyyyy que no me cumple el día!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens